¿Por qué tener una página web?

¿Por qué tener una página web? Como podéis observar y que los estudios lo avalan, más de un 85% de los españoles utilizan un smartphone. Convirtiéndose en una ventaja para todas las empresas de los países más desarrollados. Si quieres saber cómo, sigue leyendo…En nuestra asesoría en Valencia, hemos podido observar que cada vez son más los clientes, que nos envías las preguntas mediante WhatsApp o mediante las Redes Sociales, en vez de por llamada telefónica o correo electrónico. La tecnología ha ido evolucionando, para bien, sobretodo si consigues llevar el ritmo que la misma lleva.

Estas nuevas tecnologías, están llevando a las empresas a incrementar sus ventas, productividad y valor en el mercado. No importa el tamaño de la empresa, sino la importancia de poder conseguir clientes de una manera masiva y sencilla. La herramienta principal, para conseguir todo esto, siendo una pequeña empresa, es Internet. Es verdad que existen muchas Redes Sociales, como Facebook, que pueden hacer publicidad, gratuita o pagada, del negocio. Pero sólo una página web o sitio web, puede elevar el prestigio de la empresa y permitir que tus clientes, eleven el nivel de confianza hacia el producto o servicio.

¿Cuántos de los que estáis leyendo este artículo habéis entrado en un sitio web y os ha apetecido seguir navegando? Hay webs, que enamoran a primera vista. Pero no sólo con tener una página, es suficiente, sino que se debe explotar todas las ventajas y beneficios que estas herramientas te permiten para elevar la empresa.

Y ¿por qué tener un sitio web?

  • Visibilidad del producto o servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Que requerirá estar bien posicionado, mediante publicidad y marketing, para llegar a la mente del consumidor.
  • Prestigio y calidad reconocida de la empresa, esto no sólo depende de la empresa, ni de las ventas, sino que el consumidor compra en función de las preferencias, impulsos o atracciones que tienen hacia un determinado producto o servicio.
  • Tarjeta de presentación de la empresa, actualmente, la gente cuando tiene una necesidad, su primer impulso es buscar en Internet. Para poder aparecer en estos buscadores, lo primero es contar con un sitio web que este indexado a los mismos. Las Redes Sociales, no serán suficiente, ya que cada vez más, los consumidores son más exigentes.
  • Ventaja competitiva, un buen expositor online, puede ser una gran ventaja, que te diferencie de tu competencia. No sólo con crearla es suficiente, sino hay que sacar el máximo partido de ella, ya que es una poderosa herramienta. Es una posibilidad de acercar a tus clientes a tu negocio, haciendo que estén al tanto de las noticias, ofertas y otras informaciones que facilites, en el momento.
  • Relación precio y beneficio, puesto que una página web tiene un coste muy bajo, si se la compara con otros medios de publicidad, que además de ser temporales, no siempre se alcanza a todo el mercado al que se pretende llegar y tampoco se puede medir la afluencia que se tiene. Internet.

Es por ello que Internet se convierte en la herramienta más utilizada, hoy en día, por las personas de todas las edades y los precios para mantener una web son bastante favorables, teniendo en cuenta los miles de beneficio que ello otorga.

Desde nuestro departamento de Marketing Digital dejamos que el cliente elija como quiere tener la página web y nosotros se la diseñamos a su semejanza, pero no es lo único que elige, sino que también puede elegir el presupuesto que quiere invertir. ¿Más facilidades para conseguir un buen escaparate online es posible?

 

Mecamerc Asesores, S.L.

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies