¿Cansado de trabajar para alguien que no valora tu trabajo? ¿Tienes una idea innovadora y quieres explotarla, llevando los beneficios? Pues deja de quejarte y de pensar, porque lo tienes más fácil de lo que piensas. Nuestra  asesoría en Valencia muestra los pasos para montar tu empresaNuestros asesores, al igual que muchas asesorías en Valencia, lo han visto con el tiempo, como las empresas o negocios que menos imagináis han crecido e incluso abierto su propio nicho de mercado. Por ello os vamos a dar los pasos a seguir para montar tu empresa con una asesoría:

  1. Elección de tres nombres para enviar al Registro Mercantil Central.
  2. Acudir a la notaría, nosotros trabajamos con Notaria Badía Orts, los cuales preparan juntos con los socios y el asesor, los estatutos de la sociedad. Se identificarán los socios, el órgano de administración y el porcentaje de capital de cada socio.
  3. Se asistirá a la oficina liquidadora, siempre la más próxima al domicilio de cada uno. Es ahí donde se liquidará el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados en la modalidad de Operaciones Societarias.
  4. Solicitud del CIF provisional en la Administración Tributaria, completando el modelo 036, justificándolo mediante una copia de la escritura y el original. Aquí os daréis de alta en el Impuesto Sobre Actividades Económicas.
  5. Inscripción en el Registro Mercantil de la ciudad en la cual se tiene la sociedad. Se presentará la escritura con la carta de pago del Impuesto de Operaciones societarias. Se tardará unos 10 días laborales en que contesten a la inscripción de la sociedad.
  6. Solicitud del certificado digital, para que los contables y laboralistas puedan operar con la “huella” de la empresa sin necesidad de tener que desplazarse a los órganos públicos para presentar o requerir documentación de la sociedad.

Una vez realizado todos estos pasos para montar la empresa, ya sólo quedarán unos pequeños tramites. En los cuales se encuentra la legalización de los libros de actas y socios, la solicitud de la licencia de obra al Ayuntamiento, en caso de abrir un local y dar de alta a los trabajadores a la Seguridad Social, si se va a tener trabajadores.

Desde Mecamerc Asesores, S.L. realizamos todas estas gestiones, llegando a conseguir en el menor tiempo posible el poder empezar la actividad sin problemas y con el menor coste asegurado. Además incrementamos los servicios consiguiendo que te sientas con nosotros como si fuéramos tu familia, ofreciéndote un departamento de Marketing para activar tu marca y crear una buena presencia online que te ayude a fidelizar y conseguir nuevos clientes. Además de un departamento de seguros, colaborando con Mapfre España, para proteger a tu empresa y tus trabajadores.

¿Dónde vas a estar mejor que con nosotros? 

 

Mecamerc Asesores, S.L.

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